UN LUGAR DE PÁGINAS ABIERTAS
zwani.com myspace graphic comments

viernes, 16 de marzo de 2012

PENSAMIENTOS





Él, nos da la bienvenida por nuestra dedicación, el tiempo y el apoyo, esperando que disfrutemos de su rincón, tanto como él disfruta escribiendo sus pensamientos. También espera de nuestros comentarios en las publicaciones que más nos han gustado.



Él, es de Valencia –España, incursiona en el sector del arte; de profesión escritor; interesado por todo lo que tiene que ver con la poesía.-


Él dice : “Cuando mi espíritu siente la llamada de las letras, escribo navegando entre las palabras, buscando  la magia y la emoción que llegan al alma, desde  mi interior donde guardo las sensaciones de la vida, que asoman en cada esquina, se nutre la inspiración y cuando iluminan los pensamientos, nace la poesía.”


Él, tiene arriba de 110.000 visitantes de todo el mundo, donde dejan valiosos comentarios en cada entrega, escritos de una manera sorprendente, dejando volar sus pensamientos al mundo fantástico de la literatura.-

Él, en sus presentaciones, nos deja escritos como este:

“La música penetra por los oídos y acaricia el alma.
 La poesía penetra por los ojos y acaricia el alma, corazón y mente.-
 El amor propaga las sensaciones del cuerpo.
 La lluvia propaga el aroma de la tierra.
 El mundo tiene que estar habitado por héroes y villanos, sin villanos no hay héroes y viceversa”.- 




Él, escribe bajo el método de Derechos Reservados, por lo cual, no puedo mostrarles parte de su tesoro literario, pero sí, puedo darles las direcciones de sus blogs, acompañados de magnificas fotos, que solo él, nos brinda en cada fragmento.-










Sus otros blogs, son los siguientes:





Brisa poética (sensaciones)

 Ricardo Miñana (poesía)







RICARDO MIÑANA; es su nombre, uno de los grandes blogueros de la poesía hispana, es un deleite  escuchar através de sus letras, todo ese pensamiento de un hombre que nos deja momentos plasmados en el género del amor. Su blog PENSAMIENTOS DE UN HOMBRE, diserta reflejando, sus emociones en versos que llegan al alma. Una vuelta por éste rincón y los otros dos, valen la pena. Son tres caminos brillantes, para todos aquellos que tienen en su corazón el arte de enamorar, de sentir la vida en un mundo pleno de poesía, no dejen de visitarlo...se encontraran con la magia de la pluma contemporánea.-







De mi parte,  amigo Ricardo; quiero decirte que es un honor tenerte en este mundo cibernético, te deseo lo mejor y acepta este humilde homenaje, representado en el premio, al pergamino y a la pluma; agregando mi deseo de seguir cultivando este gran aprecio.-










Funny Pictures

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO !!!


19 comentarios:

Jorge dijo...

Thony amigo,
Li com atenção este post dedicado ao teu amigo escrito no tom puro e cristalino que te é peculiar, despertando-me a curiosidade de visitar os seus blogues, aprendendo assim em contacto com os melhores.
Um abraço,
J

Beatriz y Claudia dijo...

Como siempre excelentes tus recomendaciones.
Un abrazo Thony y que disfrutes de un bello fin de semana.

Ricardo Miñana dijo...

Amigo Thony, es un halago para mi que me dediques este homenaje, me llevo el precioso pergamino, lo pondré bien visible en mi blog con enlace al tuyo, aqui hay gente muy buena en poesía, entre los que te encuentras tu, leerte es una delicia, por mi parte intento escribir siempre lo que siento,
lo que nace de mi interior, y con
humildad intento llegar a la gente que me lee, gracias a ti por ser uno de ellos.
que tengas un bonito fin de semana.
un abrazo.

Maria Bombones dijo...

Hola Thony
Excelente homenaje!
Me encantó.
Mil besos y feliz semana!

Maria Bombones dijo...

Hola Thony
Excelente homenaje!
Me encantó.
Mil besos y feliz semana!

Thony Caro dijo...

JORGE; SIEMPRE TAN ATENTO A LAS ENTREGAS DE MI ARCHIVO, CON TUS DELICADOS COMENTARIOS.-
GRACIAS.-

Thony Caro dijo...

CLAUDIA Y BEATRIZ, MIS SEGUIDORAS Y AMIGAS VECINAS.-
BESOS ENORMES PARA LAS DOS.-

Thony Caro dijo...

AMIGO RICARDO, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO ESTE HOMENAJE Y DECIRTE QUE LAS GRANDES PERSONAS SE ENCUENTRAN EN EL VERSO ESCRITO CON CORAZÓN DE CADA ALMA.-
MUCHAS GRACIAS POR TENERTE Y TENER TU LINDA AMISTAD.-

Thony Caro dijo...

MARÍA, MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR ESTAR SIEMPRE CERCA Y BRINDARME VUESTRO APOYO.-
GRACIAS.-

Unknown dijo...

Hola amigo! Antes que nada quiero desearte feliz día. Porque hoy se conmemora el día del artesano y vos haces arte con la palabra así que FELIZ DÍA!!!
Te cuento que en la feria me fue super bien. Estoy contenta de saber que mis creaciones gustan... Además vos me lo decis siempre jajaja.
Bueno te mando un abrazo
Cariños
Emilce

Thony Caro dijo...

EMILCE , QUE PLACER AL LEER ESTE COMENTARIO Y LA ALEGRÍA DE QUE TE HAYA IDO MUY BIEN EN LA FERIA.-
TE LO MERECES POR ESE ESFUERZO DEL DÍA A DÍA.-

Victoria dijo...

Mi querido amigo
.Elmejor regalo que he tenido en este mundo del blog es el haberte conocido
Eres hermoso por dentro al igual que por fuera
Entregas cariño y felicidad siempre que nos visitas y encimas nos haces estosmmaravillosos homenajes
Felicitaciones para nuestro compañero Ricardo y para tí mi cariño y admiración
Besitos mi niño
Por cierto,,pasa a ver los trabajos de mis alumnas espero que te gusten..

Thony Caro dijo...

VICTORIA, GRACIAS POR TU BELLAS PALABRAS, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN , POR SER ESA AMIGA INCONDICIONAL.-

SEISITO dijo...

Hola amigo, tu siempre tan atento, gracias por tu vicista.
Que tengas un fin de semana muy muy bueno

Papámba. dijo...

Gracias por la recomendación Thony, te lo has currado eh?
Un abrazo grande !

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Sin lugar a dudas, es un exquisito poeta. Muy merecido homenaje. Saludos cordialesa.

Thony Caro dijo...

HOLA SEISITO, GRACIAS POR TU VISITA, COMO SIEMPRE MUY APRECIADA.-

Thony Caro dijo...

HOLA CARO, TU VISITA, SIGNIFICA LA ALEGRÍA DE TENERTE EN ESTE LUGAR.-
GRACIAS.-

Thony Caro dijo...

AMIGOS, USTEDES SON REALMENTE LA FUERZA DE ESTAR ESCRIBIENDO.-
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA.-